Tratamientos Antienvejecimiento

0 comentarios
A mucha gente le preocupa el efecto que deja el paso de los años en su piel. Cada vez más gente recurre a tratamientos medicoestéticos para paliar el paso del tiempo en su apariencia, además de recurrir a una dieta antioxidante y a productos específicos para el cuidado de la piel.

Existen tres tratamientos muy punteros en el campo de la medicina estética:

La Bioestimulación

Este nuevo método terapéutico repara y restituye los tejidos. Se realiza mediante la extracción de sangre del paciente. Esta sangre se centrifuga para obtener plasma extremadamente rico en plaquetas, a través de un procedimiento especial que activará de forma natural el fibroblasto que es la célula que se encarga de determinar la calidad y la estructura de la piel.
Contiene factores de crecimiento capaces de regenerar los tejidos. Si se inyecta en la piel del paciente se obtiene una estimulación biológica celular, y se logra aumentar la producción de colágeno y mejorar considerablemente la textura y el tono de la piel.
Al ser un método que se aplica con la propia sangre del paciente, no existen efectos adversos y los resultados pueden observarse a los 21 días aproximadamente, y puede repetirse el proceso cada 7 meses.
La bioestimulación se puede aplicar en las manos, los brazos, el cuello y, por supuesto, el rostro.

La radiofrecuencia

La radiofrecuencia es el tratamiento ideal para las capas de mayor profundidad de la piel. Hace una reestructuracion de las fibras del colágeno, favoreciendo el efecto tensor y corrigiendo la flacidez. Como resultado de esta técnica se produce una gran cantidad de colágeno nuevo que forma nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas y consigue unos tejidos más elásticos.
En la radiofrecuencia no se utiliza la cirugía. Se aplica con un equipo de alta frecuencia para obtener calor a partir de la energía eléctrica, alcanzando más temperatura en la zona más profunda sin producir ningún tipo de quemaduras.

LED

Es una estimulación lumínica. Esta técnica se había empleado con anterioridad, pero en los ultimos años se han introducido novedades, dando lugar a un método más eficaz. Se trata de una luz fría que utiliza longitudes de onda roja y estimula la regeneración celular. Es la técnica más reciente de todas.
Actúa en los tres signos principales de envejecimiento: arrugas, manchas y grosor de la piel. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles como las rosáceas. No quema y tampoco produce molestias. No tiene contraindicaciones, ni si quiera por tomar el sol (siempre que se tomen las precauciones básicas).
El tratamiento suele durar 20 minutos aproximadamente para tratar cara, cuello y escote el mismo día. También existen equipos independientes para las manos. La sesión suele ser de 10 minutos y es una buena solución para quitar las manchas de envejecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 TOP TRATAMIENTOS ESTETICOS | TNB