Aumento de mamas

0 comentarios
El aumento de mamas es una técnica bastante reciente. Desde los años 90 muchas mujeres se han sometido a algún tipo de intervención quirúrgica para aumentar sus pechos. La importancia de la imagen de la mujer en la sociedad de hoy, ha provocado un incremento del número de pacientes que se somenten a este tratamiento. 

La intervención para aumentar los pechos consiste en colocar un implante mamario de silicona debajo del tejido mamario (subglandularmente) o debajo del músculo pectoral mayor. Los implantes pueden ser de muchos tamaños y formas, dependiendo del tipo de mujer y la forma de sus pechos. 

La reducción mamaria también es una intervención bastante usual, a la que suelen someterse muchas mujeres que sufren problemas respiratorios, de espalda, irritaciones en la piel y deformaciones oseas. El procedimiento consiste en retirar grasa del tejido glandular de los pechos, y una reconstrucción del pezón. Éste suele quedar conectado a los vasos sanguineos del pecho.

El levantamiento de senos o mastopexia, también es una operación común, puesto que muchas mujeres sufren los efectos del post embarazo. La piel pierde elasticidad y la forma, por lo que la cirugía suele ser la medida más usual. 

La reconstrucción post cáncer es otra operación relacionada con el pecho de la mujer y que ayuda a las mujeres a mejorar su autoestima persona, y su aspecto físico, tras sufrir una operación de cáncer. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 TOP TRATAMIENTOS ESTETICOS | TNB